miércoles, 7 de marzo de 2018

RETOMAMOS EL BLOG

Hola de nuevo.
Después de un largo parón, no porque nos hayamos quedado descansando, sino porque nos hemos estado formando en asuntos más teóricos, retomamos nuestra actividad de recogida de recursos que pueden ser de mucha utilidad para nuestras clases.
Además en esta ocasión hemos hemos dado un paso adelante y no sólo buscamos actividades ya hechas sino que estamos creando las nuestras, actividades abiertas que quien quiera puede usar e incluso coger y adaptar a sus clases.

Esperamos que os guste y os invitamos a que también compartáis con nosotros todas vuestras actividades.

Una de las cosas que hemos aprendido en este tiempo es a usar las posibilidades que nos puede brindar el tener una emisora escolar. Para ello, nos desplazamos hasta la emisora ONDA LÁPICES, que es la emisora escolar del CEIP Pedro I y allí aprendimos el funcionamiento de la emisora y sobre todo a usar el programa AUDACITY.

Gracias a este programa, hemos hecho audiciones, hemos grabado cuentos, parábolas, hemos entrevistado a grandes personajes como Abraham, Moisés o Noé.

Os dejamos el enlace de la entrevista que nos realizaron en la emisora y en la que debatimos sobre la actual situación de la asignatura de religión y del profesorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario